Mampara de ducha plegable en forma de L con 4 paneles de 70x120x137 cm, diseño que ahorra espacio para baños modernos
En nuestra tienda situada en Barcelona contamos con una gran exposición con más de 40 modelos de mamparas para la ducha para que puedas escoger cual te gusta más o cual se adapta mejor a tus deyección.
Las mamparas de ducha realizadas en plástico o acrílico tienen la superioridad, no obstante, de que disimulan los restos de cal que dejan las gotas de agua.
Todavía es posible usar vinilos con imágenes a color que cubren toda la superficie del vinilo. Dejan suceder en parte la vela como la selección del primer apartado, aunque su principal cualidad es el efecto embellecedor de la imagen a todo color. Lo más difícil en este caso es encontrar el diseño que más nos guste.
Descubre aquí las mejores mamparas de ducha angulares o nuestras mamparas de ducha semicirculares ideales para tu baño.
Las clasificaciones reflejan nuestra opinión y deberían ser un buen punto de partida para tus compras.
Las clasificaciones reflejan nuestra opinión y deberían ser un buen punto de partida para tus compras.
Aunque la viejoía de las mamparas de ducha de panel fijo están compuestas por un sólo cristal, asimismo hay modelos que incluyen una hoja abatible a modo de puerta. En este caso, el espacio de ducha puede cerrarse y se evitan posibles salpicaduras de agua en la estancia.
El perfil de la mampara bañBancal es fabricado en aluminio de incorporación calidad, que garantiza una longevo estabilidad.
ADAPTABLE: Gracias a la barra de sujeción extensible de acero inoxidable, nuestra mampara de ducha fija puede adaptarse al orondo de cualquier plato de ducha, con una medida de hasta 100 cm
Conoce todas las ventajas que te ofrecemos por formar parte de nuestro equipo more info de colaboradores de confianza y crece junto a nosotros. Darme de alta
En concreto la perfilería del modelo Akord permite una compensación de 2,5 cm. los cuales nos permitirán salvar los descuadres que puedan haber en las paredes de nuestro plato de ducha o bañCuadro. El maniquí Akord se encuentra en stock en unas medidas estándar aunque establecidas y con unos rangos que nos permiten adaptarnos al hueco (ver tablas maniquí Akord en catálogo).
Las clasificaciones reflejan nuestra opinión y deberían ser un buen punto de partida para tus compras.
En este paso, hay que colocar el perfil en la muro en la que irá la hoja fija de la mampara. Para ello, hay que ponerlo en el filo foráneo del plato para marcar los agujeros.